Modelado y render

Muestras de modelado y render para trabajos de arquitectura.

Muestras de modelado y render para arquitectura

Las siguientes imágenes fueron realizadas para presentar proyectos de arquitectos a sus clientes.

Redecoración de un ambiente

Mediante el uso de software de modelado y render en 3 Dimensiones, sumado al efecto de foto-realismo en las ilustraciones, se presenta una versión acabada en poco tiempo y a un costo menor que construyendo maquetas.

De este modo, el arquitecto obtiene una aproximación a su propuesta de redecoración, que será superior a un dibujo a mano alzada. El diseñador considera las necesidades del arquitecto y las inquietudes del cliente, para poder entonces acondicionar la escena de manera óptima. Así el cliente literalmente ve el resultado de una modificación, antes de que ésta se lleve a cabo.

Modelado y render por Adrián Blanco
Modelado y render por Adrián Blanco

Mobiliario para oficinas

Mediante el modelado y la obtención de planos de un ambiente de trabajo pueden obtenerse planos constructivos del mobiliario, planos de distribución y esquemas de aprovechamiento de espacios del ambiente. También se estudia la optimización de medidas antropométricas en espacios interiores

Modelado y render por Adrián Blanco
Modelado y render por Adrián Blanco

Cambios estéticos en ambientes

La utilización de texturas en las ilustraciones 3D sumado al foto-realismo, permite ver posibles modificaciones a realizar en poco tiempo. También pueden realizarse animaciones de éstas escenas o movimientos de cámara para visualizar un ambiente completo.

Modelado y render por Adrián Blanco
Modelado y render por Adrián Blanco

© Adrián Blanco 2005 – Prohibida la reproducción total o parcial de texto y/o imágenes sin consentimiento explícito por escrito del autor.